Entre el 21 y el 24 de septiembre, la Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa Deshidratada tomó parte en Figan 2021, principal evento del sector ganadero nacional.
Alrededor de 50.000 personas participaron en el evento, visitando los cuatro pabellones que conformaban esta edición y que, en palabras del presidente del Comité Organizador, Eduardo Berges, ha sido «un visitante muy profesional, con una mirada muy tecnológica y que tiene claro que el futuro del sector pasa por la digitalización y la sostenibilidad».
FIGAN ha vuelto a ser la punta de lanza del sector agroganadero, con una feria que ha destacado por su alto nivel de profesionalidad y su calidad, tanto en la zona expositiva, como en el área comercial y en la de divulgación. Sin duda, la décimo quinta edición de la Feria Internacional para la Producción Animal, ha servido ahora más que nunca de punto de encuentro, en la que ha sido la convocatoria de la vuelta a la presencialidad y a la actividad de una industria tan importante para la economía y para su reactivación.
FIGAN volverá al calendario de Feria de Zaragoza en la primavera de 2023. La institución ferial ya empieza a trabajar en esta próxima edición, la número dieciséis, para convertirla en el foro indiscutible para el negocio de la industria agropecuaria internacional.
top of page
NOTÍCIAS
bottom of page
Comentarios