top of page

Smart Ports: Piers of the Future 2021 los días 16 y 17 de noviembre

Vuelve Smart Ports: Piers of the Future 2021 los días 16 y 17 de noviembre. De nuevo en el marco de la @Smart City Expo World Congress y acompañado en la organización por @Port Technology International – PTI. La edición de este año girará en torno a los 5 conceptos SMART. ¡Regístrate ya! à LINK

La Autoridad Portuaria de Barcelona organiza la tercera edición del Smart Ports: Piers of the Future, un evento online televisivo en el marco del Smart City Expo World Congress. Las jornadas contarán con la participación de los puertos de Amberes, Barcelona, Busan, Hamburgo, Los Angeles, Montreal y Rotterdam y trabajará sobre los ejes de la sostenibilidad, multimodalidad, agilidad, resiliencia y transparencia.

El programa de este evento debatirá aspectos como la transición energética en los puertos y la industria marítima, como la movilidad eléctrica y su desarrollo en las ciudades portuarias; la digitalización en todos los ámbitos del transporte y la logística; y la economía azul. En este sentido, el objetivo es dar a conocer las potencialidades sociales y económicas que ofrecen hoy los puertos y su actividad asociada.



NOTÍCIAS

bottom of page